InicioNoticiasVideoclipsJamie xx lleva el baile a la noche de Belfast con el...

Jamie xx lleva el baile a la noche de Belfast con el videoclip de «Idontknow»

-

Recientemente pudimos escuchar el retorno de Jamie XX tras cinco años desde su debut en solitario con In Colour, al mismo tiempo que su compañera Romy Madley-Croft en The XX nos confirmaba que ya está trabajando en su primer disco en solitario. Ahora, este recientemente estrenado Idontknow está finalmente acompañado por un videoclip que descubrimos hoy.

Paa ello, Jamie XX se ha rodeado de la bailarina y coreógrafa de Belfast Oona Doherty y el director Luca Truffarelli, que grabaron el videoclip en Belfast justo la noche antes de que Irlanda del Norte declarase el confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus.

Al respecto del vídeo y la coreografía, Doherty ha explicado lo siguiente: «Estaba bailando al ritmo de la canción, pero en vez de intentar un movimiento largo extendiendo los brazos que lo hiciese parecer bonito, lo intenté hacer mostrando frustración«, afirma.

«Es una exageración de lo que sería un movimiento normal, una versión extrema de los manerismos físicos«, añade.

Desde luego, ya sea en confinamiento como fuera de él, siempre es un placer disfrutar de nuevo de la música de Jamie XX, esta vez acompañada por imágenes.

Descubra el videoclip para Idontknow, la más reciente canción de Jamie XX

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img