InicioJARV IS viajan a nuestros salones gracias al chroma en el nuevo...

JARV IS viajan a nuestros salones gracias al chroma en el nuevo videoclip para «House Music All Night Long»

-

Jarvis Cocker, o como se hace llamar con su nuevo proyecto, JARV IS, ha estrenado su nuevo videoclip para la versión extendida de su single House Music All Night Long, canción adelanto de nuevo disco Beyond The Pale, inicialmente previsto para el 1 de Mayo a través de Rough Trade pero que finalmente se publicará el 17 de julio.

Sobre House Music All Night Long, el nuevo videoclip de JARV IS

Como a tantas otras bandas, la pandemia del coronavirus cambió por completo los planes de JARV IS y compañía, quienes tuvieron que retrasar el lanzamiento de su disco de mayo a septiembre y cancelar toda la gira que tenían prevista, que entre otras fechas, tenía una esperada parada en el festival Tomavistas de Madrid.

Sin embargo, la banda ha estado pensando en formas de poder llegar a diversos hogares y lugares a pesar de las medidas de distancia social, y para ello, se han servido de las posibilidades del chroma verde. Por eso mismo, ayer se juntaron en un plató y emitieron esta versión en directo de ocho minutos de su House Music All Night Long junto a Chilly Gonzalez y Naala, colándose en imágenes de casas, salones y rodeándose de psicodélicos efectos.

«Como ya sabéis, JARV IS deberíamos haber estado de gira ahora. Hemos estado experimentando con la tecnología de pantalla verde para intentar colarnos en vuestros salones«, anunciaron en su facebook. Y aquí tenéis el resultado.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img