InicioNoticiasVideoclipsJordana B. se pasa al boxeo en el videoclip para "Mala Feminista"

Jordana B. se pasa al boxeo en el videoclip para «Mala Feminista»

-

Jordana B. ponen el dedo en la llaga en Mala Feminista señalando esa herencia tan nociva del patriarcado que nos lleva a machacarnos entre nosotras y así lo enfatizan en su nuevo videoclip, rodado en una escuela de boxeo de un barrio periférico de Madrid.

Jordana B. estarán en concierto mañana jueves 3 de junio en la Sala Vesta de Madrid (primer y segundo pase), y el 30 de julio en la sala Bataplan de Donostia.

Mala Feminista es la carta de presentación del futuro EP con el que Jordana B. inaugura nueva temporada. Una canción fresca a la par que crítica donde la letra y el subtexto apuestan por la ironía como arma favorita. Como era de esperar, Jordana nos invita a formar parte de este juego desde el primer segundo de la canción, donde un grupo coral de animadoras grita al unísono un despreocupado «¡De qué vais!» mientras la batería encaja sus primeros golpes.

El videoclip ha sido realizado por Belice Visuals y grabado en Nocaut bajo la dirección e idea de Manuel León y María Solá y con vestuario de Parda y Picos Pardos Vintage.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img