InicioJuan Zelada estrena videoclip para "Todo el dolor"

Juan Zelada estrena videoclip para «Todo el dolor»

-

Juan Zelada ha grabado un nuevo videoclip en directo con su banda dentro de lo que ha llamado las Cercedilla Sessions para la canción Todo el dolor.

Se trata de un tema que sigue teniendo referencias a grabaciones de los 70, bandas como Fleetwood Mac, o referentes actuales como para Juan es Ray Lamontagne. Grabado estrictamente en directo durante su confinamiento en su casa familiar, el contexto rural viene perfecto para esta canción con tintes de melancolía e introspección que revela una situación personal complicada tras la que encontramos mucho amor detrás de todo el dolor.

Al respecto de la canción y el proyecto al completo, Zelada ha asegurado que «Cercedilla Sessions es un guiño familiar, musical, lleno de cariño, humildad, ganas de perseguir una pasión, compartiéndolo con gente generosa que protege y apuesta por una misma iniciativa. La música debe ser eso, la expresión personal compartida. Un proyecto autoeditado, mimado y destilado entre prados, vacas, techos de madera, y mucho amor«.

Ya puedes escucharlo en plataformas digitales en este enlace, pero además, te dejamos este Todo el dolor a continuación.

Descubre «Todo el Dolor», el nuevo videoclip de Juan Zelada

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img