InicioNoticiasVideoclipsJunco y Mimbre estrenan videoclip para "Mirall"

Junco y Mimbre estrenan videoclip para «Mirall»

-

Junco y Mimbre son una de esas bandas que siempre guarda alguna bala en la recámara, de hiperactividad alta o muy alta, con una inquietud que nunca se detiene. Siguen explorando los caminos que les llevan a la perfecta canción pop, aquella que se sitúa entre la luminosidad y el suspiro. La que quieres cantar abrazada a tus mejores amigas. El pasado abril lanzaron Or a la Llera, un EP de cuatro temas que daba continuidad a su álbum debut. Ahora nos descubren un quinto tema, Mirall, una canción que sigue la estela de sus creaciones y que reflexiona sobre la necesidad de integrarse en los cánones de la sociedad.

El single va acompañado de un videoclip dirigido por Yago Ray y producido por Nanu Films en el que, de una forma muy visual y estética, se busca transmitir la necesidad de verse reflejado a uno mismo dentro de una sociedad que puede llegar a ser confusa. Es por eso que María, durante el clip, pasa por diferentes escenarios que forman un camino introspectivo hacia lo que ella realmente busca, que es sentirse bien y encontrarse a sí misma dentro de esa sociedad llena de siluetas, reflejos y paisajes distorsionados.

Junco y Mimbre sorprenden y no solo por la firmeza de su propuesta, sino también por la elegancia, la dulzura y el buen hacer que transmiten. La perfecta banda de pop.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img