InicioNoticiasVideoclipsKim Gordon (Sonic Youth) actúa junto a su hija en el videoclip...

Kim Gordon (Sonic Youth) actúa junto a su hija en el videoclip de «Hungry Baby»

-

Kim Gordon, quien fuese integrante de la banda americana Sonic Youth, ha presentado el video de Hungry Baby incluido dentro del álbum que lanzó en solitario en 2019 No Home.

En el mismo, aparece su hija Coco Gordon Moore como empleada de unos grandes almacenes finalizando su jornada laboral cuando aparece un coche y uno de los ocupantes lanza al suelo del parking de los almacenes un vaso con líquido para después marcharse. En ese momento, aparece la gran Kim Gordon, quien indica a la dependienta que vaya a limpiar el pasillo 9 de la tienda.

En ese momento y para desconectar, Coco se coloca sus auriculares y empieza a sonar Hungry Baby mientras la dependienta no para de moverse de forma un tanto peculiar por el parking.

No Home fue el álbum en el que Kim se estrenó en solitario tras formar parte durante treinta y nueve años de la banda de rock de Nueva York Sonic Youth. Según comentó la propia Kim, “decidí trabajar en el álbum tras conocer al productor Justin Raisen en un Airbnb, me pidió cantar en un proyecto en el que estaba trabajando en ese momento que fue la base de Murderer Out».

La icónica artista que tiene influencias de Patti Smith, Janis Joplin o Billie Holiday no solo ha estado dedicada a la música, también se ha dedicado a la interpretación, la moda o el arte. No son pocos los críticos que afirman que ha sido clave en los estilos grunge y riot grrrl.

Os dejamos el tracklist del album:

  1. Sketch Artist
  2. AirBnB
  3. Paprika Pony
  4. Murdered Out
  5. Don´t Play It
  6. Cookie Butter
  7. Hungry Baby
  8. Earthquake
  9. Get Yr Life Back

KIM GORDON – HUNGRY BABY

AUTOR

Laura Heras
Laura Heras
Millenial.Indie.Madre.Traveler and Music Lover. Ahondando en las nuevas tecnologías y con nuevo proyecto profesional en eventos y festivales. Me gusta la comida japonesa y ver series del tipo "Shameless".

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img