InicioLa Bien Querida presenta su nuevo videoclip para "La Fuerza"

La Bien Querida presenta su nuevo videoclip para «La Fuerza»

-

La Bien Querida ha estrenado su nuevo videoclip para La Fuerza, canción que cierra su más reciente disco Brujería, publicado el año pasado.

Sobre La Fuerza, el nuevo videoclip de La Bien Querida

Si recordáis su anterior videoclip para Domingo Escarlata, esta nueva entrega es una continuación a la historia que Ana Fernández-Villaverde nos presentaba allí, como presagiaba ese misterioso «Continuará…«

En resumen, y como recuerdan desde su agencia, la pieza del puzzle que faltaba para completar un tema melancólico y triste como Domingo Escarlata con este otro lleno de resignación y vitalidad, de ilusión y aceptación.

Enesta ocasión, las protagonistas (repiten Irene Horrillo y Catalina Sopelana) vuelven a probar la sustancia azul mágica para embarcarse en un nuevo viaje en el tiempo, en el que esta vez todo ocurre más a flor de piel. El pasado y el futuro se entrelazan en un nuevo contraste de iconos y referencias, con diversos guiños al primer videoclip, que enriquecen y juguetean con la lectura de un vídeo tremendamente jugoso y colorido. 

Ahora, podemos disfrutarlo a continuación.

Con una trayectoria impoluta, La Bien Querida ha ido contando por éxitos cada uno de sus pasos, pero en esta última época la repercusión es especialmente notable: apariciones de sus temas en OT, su música seleccionada para el anuncio de la Lotería de San Valentín, varias semanas en lo más alto de las listas de ventas… Signos que muestran que ha cruzado una línea definitiva y que ahora, gracias a la magnífica «Brujería» de su último álbum,se ha convertido en parte imprescindible de la historia de la música en España.

Descubre su más reciente trabajo en Apple Music o Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img