InicioLa Juventud apuestan por el deep fake con imágenes históricas en el...

La Juventud apuestan por el deep fake con imágenes históricas en el videoclip para «Tremendo»

-

La Juventud acaba de estrenar un nuevo y rompedor videoclip para su canción Tremendo, incluida en su disco de debut lanzado a principios de año y titulado también La Juventud, que podéis escuchar en Apple Music o Spotify.

Sobre Tremendoel nuevo videoclip de La Juventud

Se trata del tercer videoclip que disfrutamos del disco debut de la banda madrileña tras Kárate a Muerte y Hubiera Estado Tan Bien Contigo. Estrenado en nada menos que El País, la banda y su agencia nos cuentan que ha sido realizado con algoritmos de deep learning y redes neuronales para colorear grabaciones en blanco en negro de principios del siglo XX y generar deep fakes a partir de fotografías de la época. Todo ello, obra de ESPADAYSANTACRUZ STUDIO & NYSU con el el archivo de la Filmoteca Española como punto de partida.

La canción, como el resto del disco del que forma parte, ha sido grabada y mezclada por Sergio Jiménez y masterizada por Fran Meneses en los Estudios Metropol.

Tras verse obligados a cancelar los conciertos programados para estos últimos meses por la pandemia de coronavirus, La Juventud pretenden retomar su actividad en directo próximamente para poder ofrecer sus nuevas canciones tras la presentación oficial en Madrid que, afortunadamente, sí les dio tiempo a realizar.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img