Inicio Noticias Videoclips Lana Del Rey estrena videoclip para «Blue Banisters»

Lana Del Rey estrena videoclip para «Blue Banisters»

Artista

Lana Del Rey

¿Por qué es noticia?

Lana Del Rey‎‎ ha publicado el videoclip para ‎Blue Banisters, ‎‎la canción que da título a su próximo álbum, que será publicado mañana, viernes 22 de octubre.‎

Sobre la canción y el vídeo

El vídeo, que tiene esa apariencia bucólica que siempre rodea las producciones audiovisuales de Del Rey, nos muestra a la cantante en un entorno campestre, rodeada de maquinaria agrícola, preparando un pastel con unas amigas y, oh sorpresa, pintando unas barandillas de azul a juego con el propio título.

Sobre el disco

Blue Banisters es el segundo disco de Lana Del Rey este año tras la publicación de Chemtrails Over the Country Club en marzo. Además de esta canción, ya hemos escuchado otros tres adelantos: Text Book, Wildflower Wildfire y Arcadia.

Lana Del Rey – Blue Banisters

Tracklist del disco

01 Textbook
02 Blue Banisters
03 Arcadia
04 Interlude – The Trio
05 Black Bathing Suit
06 If You Lie Down With Me
07 Beautiful
08 Violets for Roses
09 Dealer
10 Thunder
11 Wildflower Wildfire
12 Nectar of the Gods
13 Living Legend
14 Cherry Blossom
15 Sweet Carolina

Sobre Lana Del Rey

Los años transcurridos entre la nostálgica reinvención posadolescente de la mujer fatal en Born to Die y el hipnótico viaje interior de Normal F*****g Rockwell! dibujaron una de las evoluciones más ejemplares del pop actual. La fascinante frialdad y los tonos sepias de "Video Games" han ido dejando paso a penetrantes confesiones emocionales que conectan cada vez más con el pop clásico sin perder su misterio. Las mejores canciones de Lana Del Rey evocan una compostura perfecta que solo se resquebraja con los vaivenes del corazón, unas veces como rotunda declaración de principios, otras como tormento, y la mayoría como ambos.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Salir de la versión móvil