InicioSe estrena el videoclip para "The Hills", canción del disco póstumo de...

Se estrena el videoclip para «The Hills», canción del disco póstumo de Leonard Cohen

-

Hoy se estrena el videoclip de The Hills de Leonard Cohen. Esta conmovedora pieza estaba incluida en el lanzamiento póstumo del legendario artista, Thanks For The Dance.

Dirigido por Vincent Haycock, el vídeo sigue a la estrella del cine francés Issach de Bankolé en un viaje hacia lo desconocido. Desencantado del mundo, Bankolé va por las calles de Texas y recuerda su pasado mientras él también se prueba ese icónico sombrero de fieltro y, por un momento, encarna al hombre que hay detrás de la música. Cargado de enigmáticas metáforas visuales, The Hills es un hermoso homenaje cinematográfico a la única canción de Thanks For The Dance con música de Cohen.

El origen de la canción está en 2006, cuando era un borrador para el entonces titulado Book Of Longing. A medida que la letra y los arreglos fueron evolucionando, The Hills iba a ser incluida en You Want It Darker, pero fue apartada, finalizada y luego lanzada en Thanks For The Dance. La canción tiene letra y música de Leonard Cohen y fue coproducida por Adam Cohen y Patrick Watson.

Publicado el año pasado, Thanks For The Dance es una selección de nuevas canciones de uno de los iconos culturales más perdurables de la historia moderna. En colaboración con el productor Adam Cohen, amigos y colegas de Leonard Cohen se reunieron para apoyar y completar el trabajo que él había comenzado, creando un álbum que continúa influyendo e inspirando al público de todo el mundo.

Ya puedes escuchar la canción en todas las plataformas digitales aquí o, si lo prefieres, a continuación

Descubre «The Hills», el videoclip póstumo de Leonard Cohen

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img