Inicio Living Camboya se presentan "Sin Miedo" antes de su primer LP

Living Camboya se presentan “Sin Miedo” antes de su primer LP

-

¿Alguna vez has pensado qué ocurriría si, de pronto, dijeses a todo el mundo y en todo momento aquello que se te pasa exactamente por la cabeza, sin ningún tipo de filtro? Es más, ¿y si lo que ocurriese es que son los demás quienes, sin pelos en la lengua, te lo dijesen a ti? Escalofriante, ¿verdad? Algo así plantean los malagueños Living Camboya en su nuevo single, “Sin Miedo“, llegando a una conclusión clara por su parte: el mundo estallaría.

Es un guiño a la libertad de expresión, pero la libertad de expresión con todas sus consecuencias. Y lo que es más importante, la aceptación de los pensamientos y los sentimientos de los demás de una forma natural, aunque se enfrenten a los propios. Como dice el estribillo: Todo sería mejor si pudieras decir lo que sientes, sin miedo (y que la otra parte lo acepte, claro)“, afirman en sus propias palabras.

Recién estrenada en las principales plataformas digitales (SpotifyApple Music o YouTube), esta canción supone el cuarto adelanto de un primer LP en el que el grupo lleva trabajando desde hace meses. Para ello, se encerraron a grabar sus canciones en el Estudio Atica (Germán Coppini, Koala, Icarus Crash), tras lo que contaron con la masterización de Ted Jensen (Green Day, Bifffy Clyro, Muse) y el brillante Diseño Artístico de César Tezeta (Hazte Lapón, Staf Magazine, Retina Magazine, Melifluo).

En resumen, canciones que se caracterizan, como este “Sin Miedo” que hoy presentamos, por un estilo lleno de ritmo, energía y mucha melodía, y que les ha llevado, pese a su corta trayectoria hasta el momento, a festivales como Palmito Rock o a ganar concursos para actuar en el WAU Festival.