InicioNoticiasVideoclipsLori Meyers sacan "Presente", su segundo single del año

Lori Meyers sacan «Presente», su segundo single del año

-

Tras cantar que “cualquier tiempo pasado es mejor” en Punk, ahora Lori Meyers nos invitan a disfrutar del Presente en su particular carpe diem. Aunque todavía no han anunciado nada, todo apunta a que llegará pronto un nuevo disco del grupo de Granada.

Al igual que en el primer single, cuenta con la producción de James Bagshaw, cantante y guitarrista de Temples. Un potente bajo acompañado de una enérgica batería guían dirigen el sonido del tema, en el que el estribillo destaca por encima de todo.

Del videoclip que acompaña a Presente se ha encargado N3Films. Nos presentan un día de atascos y “trabajo” en el estresante tráfico madrileño, que podría agobiar a cualquiera de no ser por el tema de Lori Meyers de fondo. Ante la rutina, monotonía y desesperación, nos piden que disfrutemos del presente, “recuperar la fuerza inicial, ser consciente, no seguir la corriente”, y “no volver a hacer lo mismo de siempre”.

El regreso de Lori Meyers viene cargado de actualidad, con mensajes de ánimo ante la industria musical actual y la forma de vida de nuestra sociedad. Esperamos ansiosos más noticias sobre ese posible nuevo disco y algún que otro adelanto más. “Cualquier tiempo pasado es mejor”, pero música nueva de los granadinos hace el presente más llevadero.

Os dejamos con el videoclip de Presente.

spot_img
Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.
spot_img