InicioNoticiasVideoclipsMarta Tchai presenta el video de Me Asusta

Marta Tchai presenta el video de Me Asusta

-

Después de muchos meses disfrutando de una gran canción como Me Asusta, y a las puertas tanto de la publicación de su nuevo disco El Eclipse como de la presentación del mismo en Moby Dick, Marta Tchai publica un videoclip íntimo, tenso y por supuesto asustadizo. Este estreno supone la primera de las tres cita que la artista madrileña nos tiene preparadas para este mes de septiembre.

El vídeo se rodó en una noche de principios de mayo. A Marta Tchai le gustó el proceso del guión, ya que se fue cercando tal y como ocurre con la letra de la canción. La idea inicial que la artista hizo llegar al director Diego Trenas tenía bastantes más elementos asustadizos de los que se llegaron a rodar, ya que a la hora de montarlo se tomó la decisión de centrarse en la historia central entre los dos protagonistas, a quienes asusta la intensidad de lo que sienten, y en cómo huye la fóbica – ella – y en cómo le persigue el contrafóbico – él -. Esto es a lo que se reduce por tanto el estribillo de la canción: el amor y sus miedos.

Os recordamos que El Eclipse, el sexto disco de Marta Tchai, estará disponible en plataformas el 24 de septiembre. Este trabajo se gestó en La Mina (Sevilla) en casa de Raúl Pérez junto a su banda, Berlin Texas, disuelta en abril de este mismo año. Se reunirán por última vez el día 30 en la madrileña Moby Dick para presentar en directo un álbum que grabaron juntos y que promete dar mucho que hablar, en un nuevo capítulo de esa huída constante de esta gran artista de los patrones clásicos del pop rock y la canción de autor.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img