InicioNoticiasVideoclipsNiños Mutantes estrenan videoclip en directo para "Una Noche"

Niños Mutantes estrenan videoclip en directo para «Una Noche»

-

«Aunque pasen mil años, nunca olvidaré esta noche» son las palabras que abren Una Noche, el último single de Ventanas. Una letra profética (otra más para su colección) que expresa a la perfección lo que sintieron Niños Mutantes el 16 de octubre de 2020, cuando por fin pudieron presentar en directo su último disco, tras siete meses de espera desde su lanzamiento en la primera semana del confinamiento.

Por ello, esas palabras fueron las elegidas para dar título a NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE, la película del concierto de VENTANAS que se estrenará este 9 de abril en más de 40 salas de Cine Yelmo bajo su marca +Que Cine y en Kinépolis Granada.

A la espera de que llegue el viernes para poder disfrutar por fin de Niños Mutantes en pantalla grande, los de Granada nos regalan el videoclip precisamente para el tema Una Noche. Una canción grabada a partir de la impresionante colección de sintetizadores de Noni, de Lori Meyers. Él y su compañero Javier Doria dirigieron en agosto de 2019 la producción de la parte más electrónica del álbum.

En Una Noche, encontramos un inicio obsesivo y kraut desde el que surge el estribillo más luminoso de todo el disco, el más coreado por todos aquellos que han disfrutado de la compañía de VENTANAS en estos meses extraños.

Grabado durante su actuación del pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada, el film NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE: La película del concierto de Ventanas llega a la gran pantalla el próximo viernes 9 de abril. Y lo hace de la mano de Cervezas Alhambra, como uno de sus proyectos de apoyo a la música en estos momentos tan complicados.

A lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan Alberto, Nani, Andrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Un concierto para ser visto y escuchado en cines y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img