InicioNoticiasVideoclipsNunatak retratan el final de una relación artística en el vídeo para...

Nunatak retratan el final de una relación artística en el vídeo para «Quiero que arda»

-

Nunatak lanza su cuarto single, «Quiero que arda«, último adelanto de su nuevo trabajo, «Nunatak y las flores salvajes«, que verá la luz el próximo 25 de octubre. Este tema nos narra una historia cargada de melancolía y resignación. La confianza y el amor consolidado, se topan con una realidad que les supera y que los acaba destruyendo.

Las esperanzadoras líneas de guitarra, la armonía de las voces y la energía de su ritmo nos invitan a conservar la huella que queda tras un vínculo emocional tan intenso. A su paso por los estribillos, la melodía se desgarra en el deseo frustrado de mantener vivo esa última llama que los unió.

El videoclip de «Quiero que arda» cuenta la historia de dos artistas de performance en su última etapa. Es una analogía entre la creación artística y la relación sentimental. El esfuerzo físico y emocional que supone el proceso creativo que a su vez significa el desgaste de dicha relación, y de como estos elementos se retroalimentan. Todo desembocará en un último esfuerzo, una ultima obra, una nueva oportunidad para salvar lo que el destino quiere que se acabe, que arda. Las performances que aparecen en la pieza están inspiradas en versos de la canción para subrayar mas esta metáfora.

El cuarto trabajo de Nunatak ha sido grabado en AMA Estudios y producido por Raúl de Lara con el que compartieron aventura en «Nunatak y el tiempo de los valientes«. El álbum incluye 10 nuevas canciones entre las que destacan los singles «Créeme«, «Mi gran virtud» o «Todas las campanas«.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img