InicioNoticiasVideoclipsParcels estrenan single y videoclip para "Theworstthing"

Parcels estrenan single y videoclip para «Theworstthing»

-

Artista

Parcels

¿Por qué es noticia?

La banda ha publicado Theworstthing, el último adelanto de su esperado nuevo álbum, Day/Night, que verá la luz el 5 de noviembre a través de Because Music. Además, el nuevo tema viene acompañado de un videoclip.

Sobre la canción y el vídeo

Con Theworstthing, Parcels continúan demostrando su aguda musicalidad y variedad estilística. Elogiados por sus ritmos contagiosos y bailables, muestra el lado más reflexivo y melódico de Parcels, entregando una canción embriagadora y satisfactoria. La canción fue escrita y producida por la banda con la mezcla a cargo de James Ford y arreglos de cuerda cortesía de Owen Pallett, quienes han trabajado en todo el proyecto. El tema fue idea de Patrick Hetherington, quien también canta la voz principal, pero Theworstthing fue evolucionando a medida que la banda se unió para escribir y grabar nueva música durante el confinamiento.

Parcels explican: “Patrick grabó orginalmente la canción en una preciosa demo lo-fi desde su habitación de Berlín. Más tarde, la volvimos a escribir cuando estuvimos juntos en Australia, donde pasamos muchas horas improvisando temas y profundizando en la música. Rápidamente se hizo evidente que estábamos ante una de las mejores composiciones de Parcels hasta la fecha”.

El videoclip de Theworstthing ha sido dirigido por Carmen Crommelin y muestra el sentimiento lírico de la canción, confrontando sentimientos en toda su magnitud. Refleja compasión, amor, ira, decepción, vergüenza, dolor y esa maravillosa liberación cuando se permiten y se aceptan todas estas emociones. Las palabras de Patrick van directas al corazón de forma valiente y poética, tanto para los personajes como para nosotros mismos. El sorprendente final del video aclara toda la trama y prepara el escenario para el próximo videoclip de la banda.

Parcels – Theworstthing

Sobre Parcels

Quinteto australiano de funk, electro y disco que se caracteriza por sus armonías vocales a cinco voces. Formado en 2014 por Patrick Hetherington, Louie Swain, Noah Hill, Anatole Serret y Jules Crommelin, quienes grabaron su primer EP cuando estaban por finalizar el liceo. Tras mudarse a Berlín, la banda fue contratada por el glamoroso sello Kitsuné, compañía para la cual editaron una serie de sencillos y mini-discos, entre ellos Herefore en 2016 y Hideout en 2017. También en 2017 el grupo se dio el lujo de lanzar "Overnight", un sencillo coescrito y producido por Daft Punk. El debut homónimo de larga duración de Parcels apareció en octubre de 2018.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img