InicioParquesvr le dedican el videoclip de "Puretrap" a los cuarentones que actúan...

Parquesvr le dedican el videoclip de «Puretrap» a los cuarentones que actúan como veinteañeros

-

Parquesvr estrenan su nuevo videoclip para Puretrap, canción extraída de su último disco Talego Quini, publicado el año pasado, y del que ya hemos disfrutado canciones como 1992, Lance Armstrong o Tom Petty.

Sobre Puretrap, el último single de Parquesvr

Como nos comentan desde su sello raso., esta canción es «una de las radiografías sociales más realistas, sarcásticas y autocríticas» que forman parte del disco debut de la banda liderada por Javi Ferrara, vocalista y letrista. Con frases como «ya no tienes edad de salir: la gente te señala solo a ti«, la canción lleva a plantearse con cierta sorna la cuestión de si la edad es un estado mental o no.

Puedes escucharla, junto al resto del disco, en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.

Sobre el nuevo videoclip para Puretrap de Parquesvr

Dirigido por Javi Ferrara (vocalista y letrista de Parquesvr), el vídeo es un recorrido por las situaciones que narra en la canción: el viaje de un cuarentón por espacios habituales de cualquier habitante de la noche malasañera, y el peculiar contraste generacional que se da en ese tránsito.

Rodado en la semana previa al confinamiento, además de contar con la propia Wurlitzer Ballroom y El Apartamento (el antiguo Costello Privé de la calle Ballesta) como telón de fondo; en el videoclip aparecen conocidos críticos musicales, músicos de bandas como Carolina Durante, Confeti de Odio o Los Punsetes así como distintas personalidades de la industria y clásicos de la noche de la capital.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img