InicioNoticiasPau Vallvé estrena "Tot el que brilla", mucho más que un videoclip

Pau Vallvé estrena «Tot el que brilla», mucho más que un videoclip

-

Protagonizado por la actriz Ana Alarcón y dirigido por Loida García, Pau Vallvé acaba de estrenar Tot el que brilla, un music film con cuatro canciones de su último disco La vida és ara (auto-editado, 2020).


La historia, co-escrita por Pau Vallvé y Loida García, trata de la lucha con uno mismo, con los traumas propios y las heridas no curadas. Es un relato circular que termina tal y como empieza y vuelve a empezar. Un bucle infinito.

Las canciones que aparecen son: La vida és ara, Èpoques glorioses, Copiar/Pegar y un fragmento de Tothom vol ser feliç.

Según nos cuenta desde su sello Bankrobber, el más reciente disco de Pau Vallvé es el trabajo de alguien que ha llegado finalmente a ser feliz y de repente se da cuenta. De alguien que poco a poco ha conseguido desprenderse de todos los tics que lo encallaban, y finalmente puede hacer un disco sin gritar, sin dramas y cantándote al oído que la vida es ahora, que muera el odio, y que, nos guste o no, somos como troncos bajando por el río. Que nunca más quiere estar enfadado y que se da cuenta que haber llegado aquí debe querer decir que se ha hecho mayor. Una suerte de lucidez propiciada por la suma de la experiencia acumulada más un confinamiento solitario y prolongado justo en el momento adecuado. Un disco importante. Un cambio de etapa.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img