InicioPearl Jam estrenan la versión sin censura del videoclip de "Jeremy" para...

Pearl Jam estrenan la versión sin censura del videoclip de «Jeremy» para concienciar sobre las armas de fuego

-

18 años después de su estreno original, Pearl Jam han podido estrenar la versión original, sin censura, del legendario videoclip para Jeremy, canción incluida en su disco clásico de debut Ten, publicado en 1991.

Sobre el videoclip de «Jeremy»

La banda estadounidense no pudo estrenar en su momento el videoclip original en Estados Unidos debido a leyes de censura en televisión, pero ahora han podido publicarlo de nuevo con motivo del Día Nacional de Concienciación sobre la Violencia con Armas que se celebrara este 5 de junio en su país.

Recordemos que el videoclip de Pearl Jam trata sobre la historia de Jeremy Wade Delle, un estudiante de secundaria que se pegó un tiro frente a su clase de inglés y cuya historia impactó a Eddie Vedder cuando la descubrió al leer el periódico.

Dirigido por Chris Cuffaro, este videoclip ganó múltiples premios en los MTV Video Music Awards de 1993, entre ellos el galardón al Mejor Videoclip del año.

Descubre esta versión sin censurar a continuación:

También puedes escuchar el disco debut de Pearl Jam al completo en Apple Music o Spotify, así como el resto de su discografía que ha sumado un disco más recientemente con su Gigaton, cuya reseña puedes revisar aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img