InicioNoticiasVideoclipsRostam vuelve a Cape Cod en el videoclip de "Unfold You", su...

Rostam vuelve a Cape Cod en el videoclip de «Unfold You», su nueva canción

-

Parece que han pasado siglos desde que Rostam abandonase Vampire Weekend y se centrase en su carrera en solitario tanto como músico como productor. Desde que lanzasen su debut Half-Light en 2017, el músico se ha mantenido bastante ocupado, y ahora cuando estrena una nueva canción titulada Unfold You, que además viene acompañada de un video grabado en Cape Cod, Massachusetts (¿os suena de una canción de su antigua banda?) y con la participación de Hari Nef.

Por lo que el artista nos cuenta, lleva trabajando en esa canción desde hace tres años, pero le ha costado un poco conseguir el resultado final. «En cierto modo, ha tardado en terminarse y eso tiene un sentido, ya que la grabación de la canción recorre una transformación y metamorfosis personal. Según escribo esto, estoy terminando un disco que trata intrínsecamente con la temática del cambio, y precisamente es un cambio lo que estoy sintiendo a nivel personal y buscando a nivel musical«, afirma.

Disfrutemos de este Unfold You a continuación. Asimismo, puedes escuchar más canciones del artista en su perfil de Apple Music.

ROSTAM – UNFOLD YOU

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img