InicioSharon Van Etten y Josh Homme comparten videoclip para su versión del "(What’s...

Sharon Van Etten y Josh Homme comparten videoclip para su versión del «(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding»

-

Sharon Van Etten y Josh Homme han aprovechado su confinamiento para hacer una versión del (What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding de Nick Lowe, para el que ahora nos presentan un divertido videoclip casero.

¿Qué canción han versionado?

(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding es una canción originalmente compuesta por Nick Lowe en 1974, pero que realmente popularizó Elvis Costello, que grabó una versión de la canción para su álbum de 1979 Armed Forces.

Puedes escuchar la versión original de la canción en plataformas como Apple Music o también la de Elvis Costello del mismo modo.

Descubre la versión de (What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding de Nick Lowe que han hecho Sharon Van Etten y Josh Homme

Al respecto de su elección, ambos artistas han asegurado lo siguiente en redes sociales. «Queríamos compartir algo personal y universal. Transmitir que estamos todos juntos en este tiempo«, como la propia Van Etten afirmó.

En cuanto al vídeo que acompaña a la versión, podemos ver imágenes muy personales y caseras de ambos artistas, cantando relajadamente en sus casas con cameos de sus familias e hijos.

Puedes escuchar la versión en diversas plataformas digitales como Apple Music o Spotify, y disfrutar del videoclip a continuación.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img