Artista
Snail Mail
¿Por qué son noticia?
La banda ha compartido una nueva canción llamada Madonna como adelanto de su segundo álbum Valentine, que llegará el 5 de noviembre a través de Matador.
Sobre la canción y el vídeo
El tema, que trata sobre tener a una persona en un pedestal y darse cuenta de que el amor no puede existir entre una persona y un concepto idealizado de esa persona, viene acompañado por un videoclip de la banda interpretando la canción en directo.
Snail Mail – Madonna
Sobre Snail Mail
Snail Mail es el proyecto musical de la guitarrista y cantautora Lindsey Jordan, actualmente acompañada por Alex Bass (bajo), Ray Brown (batería) y Madeline McCormack (guitarra y teclados). La banda comenzó a interpretar sus canciones en directo en 2015 y lanzó el EP Habit en 2016. El álbum de estudio debut de Snail Mail, Lush, fue publicado el 8 de junio de 2018 a través de Matador Records y fue nominado para Artista Revelación / Lanzamiento y Mejor Álbum de Rock en los Premios Libera2019. En 2021, llega su segundo disco Valentine.
Fuente: Apple Music
Descubre algunos de sus mayores éxitos
PRÓXIMOS CONCIERTOS
No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.
¡Te esperamos en Telegram!
¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!