InicioNoticiasVideoclipsSon Lux estrenan videoclip para su nuevo single "Vacancy"

Son Lux estrenan videoclip para su nuevo single «Vacancy»

-

Nacida de un enfoque activo e intencional para dar forma al sonido, la música del proyecto Tomorrows de varios álbumes de Son Lux nos recuerda la necesidad de cuestionar las suposiciones y de sentarnos con la tensión.

Tomorrows III, la última edición del proyecto de amplio alcance de tres volúmenes, se lanzará el 16 de abril a través de City Slang, aunque la edición física de lujo de la serie se publicará el 30 de julio en City Slang.

Vacancy es el segundo single del próximo volumen final. En este tema, la vocalista Kiah Victoria se presenta a dúo con el cantante de la banda, Ryan Lott en un conjunto de sonidos brillantes y estremecedores mientras el baterista Ian Chang mantiene un susurro constante de percusión.

Ryan Lott, Rafiq Bhatia e Ian Chang enfocan sus miras en principios volátiles: desequilibrio, disrupción, colisión, redefinición. Pero a pesar de toda su inestabilidad, la exploración de Tomorrows de los puntos de ruptura y los lugares de fricción sostenida está, en última instancia, al servicio de algo gratificante y necesario: el acto de cuestionar, desafiar, derribar y reconstruir activamente la propia identidad.

La música envuelta en Tomorrows proporciona un paralelo apropiado para la cacofonía sostenida del momento presente, avanzando una fricción que revela lo extraño en lo familiar y lo familiar en lo extraño. Si bien esta inversión cuidadosamente elaborada aclimata el oído a la tensión, el exterior, que se endurece constantemente, se fractura en momentos inverosímiles, revelando un núcleo emocional sorprendentemente visceral. El proceso de creación de Tomorrows es de naturaleza iterativa, con el contenido lírico y la música adaptándose y respondiendo continuamente entre sí y al paisaje cambiante del momento.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img