InicioNoticiasVideoclipsTame Impala estrena videoclip para "Breathe Deeper"

Tame Impala estrena videoclip para «Breathe Deeper»

-

Tame Impala lanzó su disco The Slow Rush el pasado 14 de febrero, con el que han sido nominados a los Grammys como mejor álbum de música alternativa. El primer videoclip lo presentaron con Lost in Yesterday, nominada también como mejor canción de rock, antes de sacar el álbum completo, mientras que ahora es el turno de su single Breathe Deeper, que se encuentra en el puesto número 86 de las 100 mejores canciones de 2020 de Pitchfork.

En esta ocasión, el grupo ha optado por un videoclip animado en el que las protagonistas son dos libélulas que viven una serie de experiencias, todo envuelto en un ambiente psicodélico, con luces de colores y diferentes paisajes y formas.

Os dejamos a continuación con el videoclip dirigido por Butt Studio.

TAME IMPALA – BREATHE DEEPER (VIDEOCLIP)

BIOGRAFÍA DE TAME IMPALA

Formado en Perth en 1999, Tame Impala es un proyecto del multi-instrumentista australiano Kevin Parker. Su álbum debut Innerspeaker (2010) atrajo la atención de la crítica y el público gracias a un sonido psicodélico claramente inspirado por los años sesenta, sin por ello parecerse al de ningún artista específico del período. El aún más extraño Lonerism (2012) obtuvo un éxito global incluso mayor. A la vez que la banda llenaba estadios en todo el mundo, Parker se iba convirtiendo en un muy requerido colaborador de estrellas como Kanye, Travis Scott o Mark Ronson. Los sucesivos discos del grupo, los excelentes Currents (2015) y The Slow Rush (2020), evidenciarían un marcado viraje hacia un sonido más pop, con influencias de la música disco.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TAME IMPALA

  • Innerspeaker (2010)
  • Lonerism (2012)
  • Currents (2015)
  • The Slow Rush (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea del sonido de la banda gracias a esta playlist en la que han reunido sus canciones más importantes:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

Marta Bou
Marta Bou
Periodista en potencia. Amante de la música. En mis ratos libres escribo y canto.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img