InicioNoticiasVideoclipsThe Crab Apples están de vuelta con el single y videoclip "Hay...

The Crab Apples están de vuelta con el single y videoclip «Hay Luz»

-

Artista

The Crab Apples

¿Por qué es noticia?

La banda acaba de publicar el videoclip de su nuevo single Hay Luz, probablemente el más emotivo y directo en el repertorio de la banda barcelonesa.

Sobre la canción y el vídeo

La esperanza de que llegarán días mejores es el hilo conductor de esta canción, que narra una batalla a la que muchos nos enfrentamos día a día: la lucha contra uno mismo.

En octubre de 2020, las Crab Apples pasaron unos días grabando con Santos & Fluren en La Casamurada (Tarragona). Se trataba de la primera edición de Las Sesiones Clandestinas, los talleres de producción y creación musical desarrollados por el célebre dúo de productores.

Hay Luz se grabó y se produjo en ese entorno maravilloso, sí, pero su chispa nació meses antes, en el local de ensayo y en un contexto sin precedentes. El grupo había estado meses sin pisar el local en el que, en tiempos pre-covid, ensayaban dos veces a la semana. Suena lógico, pues, que nada más juntarse, se pusieran a componer compulsivamente con una ilusión y un ansia casi visceral.

En Hay Luz, The Crab Apples hablan de ese momento en el que después de una larga etapa de oscuridad, por fin consigues vislumbrar la luz y te aferras a ella. Una metáfora que, en realidad, les sirve para hablar de las luchas internas a las que nos sometemos día a día para vencer nuestros propios demonios.

The Crab Apples – Hay Luz

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img