InicioNoticiasVideoclipsThe Cribs animan "Siren Sing-Along" y añaden nuevas fechas

The Cribs animan “Siren Sing-Along” y añaden nuevas fechas

-

Los hermanos Jarman, más conocidos como The Cribs, han lanzado una nueva animación para el sencillo Siren Sing-Along. La creación del video está firmada por Nick Scott, colaborador creativo de la banda.

Si echamos la vista atrás al pasado más reciente, el último álbum del trío inglés fue Night Network, lanzado a través de su propio sello Sonic Blew a finales de 2020. La canción Siren Sing-Along pertenece a este último disco de la banda inglesa que, además del álbum, sacaron en diciembre de ese mismo año el single navideño Christmas (All Years Long).

El clip tiene sorpresa

El reciente clip tiene a sus creadores en vilo, y puede que a sus fans, ya que según sus protagonistas hay una sorpresa dentro del mismo, y así lo han desvelado:

Puede ser un poco temprano para Semana Santa… pero como todos tenemos un poco más de tiempo en esas fechas, hemos escondido un montón de huevos de Pascua en este video y creemos que nuestros fans disfrutarán buscándolos“, aseguran.

La animación del video se basa en un magazine especial de la vida de la propia banda, y su creador Nick Scott lo describe así: “Desde que empezamos a trabajar en Night Network, aislados durante la pandemia, ha sido una excusa para nosotros crear un mundo alrededor del disco. Un mundo lleno de nostalgia por un tiempo diferente. Para Siren Sing-Along, sabía que quería plasmar eso de cara a la prensa musical semanal, que yo leía religiosamente cuando era mas joven. Me imaginé lo que entra en cada línea y cada momento de la canción, e intenté dar vida a eso en la página“, relata.

Los tres hermanos Jarman también han querido comentar esta nueva animación con las siguientes palabras: “Los semanales de música siempre fueron un salvavidas para niños aislados como nosotros, una ventana a una vida más emocionante y vibrante de la que nos contaban, así que fue realmente un momento perfecto para Nick, poder rendir homenaje a esta nostalgia, dado que hemos estado fantaseando con volver a ser una banda de nuevo“, concluyen.

No te pierdas el nuevo vídeo a continuación.

spot_img
spot_img