Inicio The Cribs reaparecen con Lee Ranaldo en un nuevo video para "Be...

The Cribs reaparecen con Lee Ranaldo en un nuevo video para “Be Safe”

-

Hoy es un día de buenas noticias para los fans de The Cribs, y es que la banda británica acaba de publicar su nuevo videoclip para Be Safe, canción perteneciente al Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever de 2007 junto a nada menos que Lee Ranaldo, legendario miembro de Sonic Youth.

Sobre este nuevo videoclip para “Be Safe” de The Cribs y Lee Ranaldo

Grabado desde el confinamiento por los miembros de The Cribs y Ranaldo, se trata de la primera aparición de los primeros como banda desde hace alrededor de dos años.

Respecto a la grabación del mismo, la banda ha asegurado en redes sociales que “hemos vuelto a unir a la vieja banda (¡a pesar de estar separados por miles de kilómetro!) para un video de confinamiento a la última moda, ¡nuestra primera actuación “en directo” en casi 2 años! Creemos que el título de la canción es bastante adecuado en este momento, y espero que todos os estéis cuidando los unos a los otros“.

Disfruta de este nuevo videoclip a continuación.

Puedes volver a escuchar o descubrir la discografía completa de The Cribs en plataformas digitales de streaming como Apple Music o Spotify a través de este enlace.