InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: The Smile – "Pana-vision"

Videoclip: The Smile – «Pana-vision»

-

La canción Pana-vision fue lanzada en abril pasado en la popular serie Peaky Blinders, tiempo después fue publicada como sencillo, y el día de hoy nos llega el videoclip oficial con Cillian Murphy, el protagonista del show de la BBC.

El videoclip es una imponente escena de la sexta temporada de la serie, donce el protagonista Thomas Shelby toma una dificil decisión de la manera más cómoda posible, una moneda determinando su vida o su muerte.

Anthony Byrne, director de Peaky Blinders, comentó sobre el hito de que Thom Yorke y Johnny Greenwood contribuyeran con su música para este proyecto: «Estoy encantado con todo eso. La música siempre ha sido muy importante históricamente, tenía muchas ganas de aportar una partitura dramática. En esta temporada se utilizan mucho más. Es una temporada mucho más pesada, así que la partitura va en una dirección muy diferente».

Si te llama la atención la serie, pero no tanto para verla, tal vez este es el empujoncito que necesitas para comenzar con el maratón.

Sobre The Smile

The Smile es una banda de rock inglesa formada por los miembros de Radiohead Thom Yorke y Jonny Greenwood y el baterista de Sons of Kemet Tom Skinner. Hicieron su debut sorpresa en una actuación transmitida por el Festival de Glastonbury en mayo de 2021 y lanzaron dos sencillos en enero de 2022. La banda es una colaboración con el productor de Radiohead Nigel Godrich.

Fuente: Wikipedia

Discografía

  • A Light for Attracting Attention (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

AUTOR

David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img