InicioNoticiasVideoclipsVermú presentan videoclip para "Los campos amarillos"

Vermú presentan videoclip para «Los campos amarillos»

-

Vermú publican el videoclip de Los campos amarillos y editan un single doble digital que incluye un nuevo tema: Nadie te quiere ya, una versión del tema que popularizaron Los Brincos en los sesenta. Este sábado, además, actúan en el Festival de los Sentidos.

Siendo bastante fiel a la canción original, Nadie te quiere ya sigue profundizando en el característico sonido de Vermú que mezcla el folclore manchego con el pop/rock indie. Al igual que el resto de canciones del álbum Cancionero estoico, publicado el otoño pasado, la canción ha sido producida por Carlos Hernández Nombela.

Los campos amarillos se publica como tercer single del álbum con la idea de seguir mostrando este trabajo de Vermú al público. La banda presenta el videoclip, rodado entre La Roda y Madrid y dirigido por Sergio Iglesias, donde tratan de manera metafórica las dificultades en la industria musical.

Mientras tanto, Vermú continúan presentando Cancionero estoico en directo. Este sábado 26 de junio lo harán en el Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), donde ya han podido actuar en otras ediciones pasadas. En esta ocasión compartirán cartel con Arde Bogotá. Entradas a la venta en la web del festival

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img