InicioNoticiasVideoclipsVicente Navarro estrena videoclip para "En el río"

Vicente Navarro estrena videoclip para «En el río»

-

Vicente Navarro, de quien ya os hablamos en nuestra sección de Nuevos Valores, ha publicado el videoclip del que es el cuarto single de Casi tierra. Además, ha compartido también su edición digital con una versión de Cuando tenga la tierra en su cara B, canción que popularizó Mercedes Sosa durante la década de los 70.

Casi Tierra fue grabado durante el 2018, producido por Eduardo Figueroa y mezclado por Carlos Hernández y fue publicado el 7 de junio de 2019. El estreno del videoclip de En el río supone el cierre de la etapa de este álbum.

Dirigido por Chus Lara y producido por Vicente Navarro y El Tragaluz, el video de En el río muestra cómo tres amigos pasan un día de verano a orillas de las Hoces del Guadiana. El propio Vicente Navarro ha compartido en sus redes su deseo con este videoclip: “Esperamos ilusionados que cuando veáis el video o escuchéis el nuevo tema, aunque sea por unos minutos os trasladéis a otro lugar”. Y, la verdad, es que el paisaje del videoclip y la melodía delicada de la canción ayuda a imaginarnos en un paisaje relajado donde nada puede molestarnos.

El videoclip fue grabado durante el agosto del 2020 y ahora, por fin, ve la luz.

VICENTE NAVARRO – EN EL RÍO

AUTOR

Esther Del Amo
Esther Del Amo
Hago o intento hacer muchas cosas pero escuchar música (en directo más) es una de mis preferidas. ?

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img