InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Adele - "Oh My God"

Videoclip: Adele – «Oh My God»

-

La británica Adele ha publicado un nuevo videoclip perteneciente a su reciente disco 30. La canción elegida en esta ocasión ha sido Oh My God, que grabó en colaboración con Greg Kurstin.

Sobre el videoclip

Dirigido por: Sam Brown, con quien ya trabajó en 2010 para el vídeo de su éxito Rolling in the Deep

Pertenece a: 30, el reciente y exitoso disco de la cantante británica.

Otros singles anteriores: Oficialmente, estamos ante el segundo single del disco, siendo el anterior Easy On Me con un vídeo que también podéis ver aquí

Sobre la canción y el vídeo: «Lo grabamos el día que se lanzó ‘Easy On Me’, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención por el detalle por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por hacer que todo funcionase al mismo tiempo, fue muy divertido», afirma Adele sobre la grabación.

Adele – Oh My God

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Adele

Aunque otros artistas británicos comparten un origen similar con Adele (ya sea su paso por la BRIT School o MySpace), son realmente pocos los que poseen el talento necesario para conquistar a todo el mundo con su voz desde el primer momento. Adele trabajó en la suya desde niña, imitando a Etta James en su cuarto en el norte de Londres durante una hora cada noche. Años después, cuando hizo su debut televisivo en 2007 en el programa Later... with Jools Holland, cualquier posible comparación se desvaneció al instante: aquella chica de enormes pendientes tenía algo muy, muy especial. El dolor, la rabia y los remordimientos convergen en su increíble voz de mezzosoprano, protagonista absoluta de su álbum debut de 2008, 19, y de su giro hacia los sonidos del sur de los Estados Unidos en 21 (2011). Ambos discos pulverizaron desde el momento de su aparición todos los récords posibles y la convirtieron en una superestrella. Al poco tiempo, la noticia de que requería una operación en sus cuerdas vocales se volvió noticia de relevancia internacional. Totalmente recuperada de la intervención (no hay más que ver su interpretación de “Rolling in the Deep” en la ceremonia de los Grammy de 2012 para comprobarlo), a Adele le bastó una única palabra para regresar por todo lo alto en 2015. “Hello”, fue todo lo que tuvo que cantar en un intermedio del programa X Factor para conquistar de nuevo al mundo con el primer sencillo de 25, su tercer álbum. Igualando el éxito de sus predecesores, este llegó a ocupar el título de disco más vendido del año hasta tres veces consecutivas.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img