InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Alvvays - "Many Mirrors"

Videoclip: Alvvays – «Many Mirrors»

-

La banda Alvvays ha lanzado un nuevo videoclip para el single Many Mirrors, que ha sido dirigido por el creador del videojuego Stardew Valley, Eric «ConcernedApe» Barone. El videoclip sigue la historia de dos personajes animados que se separan y recorren diferentes paisajes coloridos antes de reunirse al final.

Según la vocalista de Alvvays, Molly Rankin, «es tan bueno que puedes desaparecer en otro universo». Rankin también habló sobre su amor por el juego: «Tal vez inconscientemente buscamos vivir en granjas y no lo sabemos, porque tengo muchos amigos que se sumergieron de cabeza en Stardew Valley. Es adorable y extrañamente satisfactorio cultivar cultivos y criar animales de granja e interactuar con la gente del pueblo».

Many Mirrors forma parte de Blue Rev, el más reciente disco de Alvvays. Sobre esta colaboración, resulta que la banda es una gran fanática del juego Stardew Valley y Barone se sintió honrado al enterarse. «Many Mirrors tiene una energía pura y aventurera que me llegó muy dentro», dijo Barone. «Tomé ese sentimiento y lo usé para crear un mundo visual en mi mente, que es lo que finalmente se convirtió en este video», asegura.

Desafortunadamente, no se conocen más detalles sobre el disco, como su fecha de lanzamiento o el sello que lo publicará. Tampoco se conocen colaboradores o singles anteriores de Alvvays. Sin embargo, estamos emocionados de ver lo que la banda tiene planeado para el futuro y esperamos escuchar más de ellos pronto.

Sobre Alvvays

Alvvays es una banda originaria de Toronto, Canadá que se formó en 2011. La banda está compuesta por Molly Rankin en la voz y la guitarra, Alec O’Hanley en la guitarra y teclado, Kerri Maclellan en el teclado y coros, Brian Murphy en el bajo y Phill MacIsaac en la batería.

Alvvays lanzó su álbum de debut homónimo en 2014, que incluía singles como «Archie, Marry Me» y «Marry Me, Archie». El álbum fue aclamado por la crítica y les valió una nominación a los premios Polaris Music Prize. En 2017, la banda lanzó su segundo álbum, «Antisocialites», que incluía singles como «In Undertow» y «Dreams Tonite». Finalmente, «Blue Revc» llegó en el año 2022.

En su música, Alvvays combina elementos de pop y rock indie con letras emotivas y melodías pegajosas. La banda ha realizado giras a nivel internacional y ha tocado en festivales como Coachella y Primavera Sound.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img