InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Blanco Palamera - "Noche en Compos"

Videoclip: Blanco Palamera – «Noche en Compos»

-

En menos de un mes, Blanco Palamera ya se dieron un garbeo por varias ciudades de la geografía española, con citas especialmente icónicas como la que protagonizaron el sábado pasado en la sala Shoko de Madrid, en el marco del festival Sound Isidro.

Un concierto en el que volvieron a conquistar la capital con una sala que ha latido al ritmo de las canciones de INTIMIDADE y de uno de los directos más pulidos del circuito, como demuestran los vídeos que hemos compartido.

Este sábado 4 de junio, el combo cerrará este primer tramo del INTIMIDADE TOUR con uno de los conciertos más emocionales: en su ciudad natal, Santiago de Compostela, en la Sala Malatesta.

Una Noche en Compos que van calentando con la presentación del videoclip de la canción del mismo título, rodado en abril de 2021, aún en época de toque de queda, por el realizador Adrián Canoura, que ya dirigió videoclips de la banda como «Pelear«, «Este mar» o «Sola con mi voz«.

El videoclip sirve como avanzadilla de una de las noches más especiales de la gira, tras la última visita que hicieron a Santiago el pasado verano, vendiendo todas las entradas de su concierto en la Cidade da Cultura. Ahora, actuando en una de las salas más icónicas del ecosistema cultural compostelano, Blanco Palamera pondrá en común ante el público de su ciudad las canciones de «INTIMIDADE«.

Al acabar el concierto, serán uno de los protagonistas de un after party en la sesión de club compostelana Bombo a Negras que acoge la sala Black Club y en el que pincharán ellos mismos, Tiraya y el B2B entre DJ Voldemort y RB Weasley.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img