InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Blue J - 'Borderline'

Videoclip: Blue J – ‘Borderline’

-

La banda canadiense de indie-rock, Blue J, ha compartido el videoclip oficial de su nuevo single Borderline. La canción pertenece a su álbum debut, A Sign Of Good Luck, que verá la luz el 4 de marzo de 2022.

Sobre la canción

Artista: Blue J

Canción: Borderline

¿Qué nos dicen sobre el tema? El vocalista, Justice McLellan, explica que «la canción trata de la idea de la inevitabilidad, del modo en que una frontera es un concepto hecho por el hombre, pero está definida por las formas del terreno de la naturaleza. De cómo la vida puede ser frustrante y de cómo muchas cosas sobre las que crees tener control tienen que existir en el marco de un tiempo limitado y de lo que naturalmente tiene que ocurrir sin tu intervención».

Género: Indie-rock

Videoclip: El clip muestra a los cuatro integrantes de Blue J en diferentes escenarios, como ir a un supermercado, jugar a los bolos, echando una partida al billar o simplemente charlando entre ellos en la calle. La película la dirige Justice, el vocalista del grupo.

Pertenece aA Sign Of Good Luck, el disco debut de Blue J en larga duración que verá la luz el 4 de marzo de 2022 de la mano de Nettwerk Records.

Trabajos Anteriores: En 2018 lanzó un EP llamado cariñosamente EP (Nettwerk Music Group, 2018), además de multitud de singles. Su debut en LP llegará en marzo de este año.

Sobre el disco

A Sign Of Good Luck es un reflejo sonoro del entorno urbano de Blue J, desde la miríada de parques, playas y jardines de Vancouver, hasta sus omnipresentes edificios de vidrio. Además se grabó en vivo durante cinco días en Afterlife Studio y está producido por John Raham (Destructor, Frazey Ford, etc). Saldrá de la mano de Nettwerk Records el 4 de marzo.

El álbum se escribió después de salir de una relación de varios años, y ofrece una visión de la psique de McLellan, con sus desconfianzas y sus miedos a la vez que aprende a pasar más tiempo consigo mismo y encontrar esperanza en los nuevos comienzos.

Justice asegura que «los altibajos en tu vida son inevitables. Es parte de nuestra experiencia humana. Se trata de encontrar una señal de buena suerte y luego mantener vivo ese optimismo. Aprender a sentirte cómodo contigo mismo y familiarizarte con la soledad para ser más maduro emocionalmente. Todos somos trabajos en progreso».

Sobre Blue J

El grupo canadiense de indie-rock Blue J se formó en Vancouver en el año 2017 por cuatro integrantes, Justice McLellan, Lindsay Sjoberg, Mark Whiting y Adam Fink.

En 2018 lanzaron su EP debut llamado curiosamente EP, el cuál fue acogido positivamente por la crítica.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img