InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Drake - "Sticky"

Videoclip: Drake – «Sticky»

-

Poco a poco vamos conociendo el acompañamiento visual de las canciones de Honestly, Nevermind del reciente disco de Drake, y hoy es el turno de Sticky. Dirigido por Theo Skudra, nos muestra al rapero canadiense en diversas situaciones, como un bosque, el escenario o una fiesta en un barco.

Se trata del segundo video musical que conocemos de este disco tras Falling Back hace unas semanas. Mientras vemos este nuevo video, esperamos que el cantante se recupere completamente de su reciente positivo en COVID y pueda reanudar la gira que estaba prevista junto a Nicki Minaj y Lil Wayne.

Sobre Drake

Fenómeno cultural omnipresente de la década de 2010, el compositor, productor, rapero y cantante canadiense Drake ha obtenido un enorme éxito comercial desde que se pasara al rap en 2006, ya sea con sus propios trabajos o gracias a sus participaciones en éxitos de artistas como Lil Wayne, Rihanna o A$AP Rocky. Cada uno de los cinco álbumes de este ex-niño actor, además de sus mixtapes de 2015 y 2017, han ocupado el primer puesto de los rankings de Canadá y Estados Unidos. Si bien ha colaborado a menudo con estrellas famosas por su hedonismo y megalomanía, Drake ha sido frecuentemente alabado por el carácter sensible y introspectivo de su música, algo inusual dentro del rap y el R&B contemporáneo. En 2019 editó la recopilación de rarezas Care Package, mientras que en 2021 publicó su disco Certified Lover Boy.

Fuente: Apple Music

Discografía de Drake

  • Thank Me Later (2010)
  • Take Care (2011)
  • Nothing Was the Same (2013)
  • Views (2016)
  • Scorpion (2018)
  • Certified Lover Boy (2021)
  • Honestly, Nevermind (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img