InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Girl in red - "hornylovesickmess"

Videoclip: Girl in red – «hornylovesickmess»

-

Girl in red ha estrenado el videoclip para su canción hornylovesickmess, para lo que ha contado con la colaboración de Hunter Schafer de Euphoria, que debuta como directora en esta producción.

La canción, incluida en el más reciente disco de la artista, titulado if i could make it go quiet, es la favorita de la artista, que asegura que «ser capaz de hacer un video con Hunter para el aniversario del álbum fue muy cool. Tuvimos muchas ideas después de la primera vez que nos juntamos y para mi fue genial estar con otra persona creativa de una manera como esta. También fue divertido estar en el set con ella y conseguir ver cómo funciona como directora».

Ya podemos disfrutar esta colaboración a continuación.

Girl in red – hornylovesickmess

Sobre Girl In Red

Cuando hace unos años la adolescente noruega que se esconde tras el nombre artístico de girl in red comenzó a compartir sus modestas confesiones existenciales y sentimentales en las redes (entre ellas el hit viral i wanna be your girlfriend), pocos podían imaginar que estábamos en el origen de una de las artistas más fascinantes del nuevo lo-fi. La producción algo más elaborada de sus dos EP posteriores combina el zumbido soñador del pop casero con melodías que parecen inspiradas en la edad dorada de la FM y una visión lírica tan directa y sincera como poéticamente evocadora.

Fuente: Apple Music

Discografía de Girl In Red

  • If I Could Make It Go Quiet (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img