InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Lucy Dacus - “Night Shift”

Videoclip: Lucy Dacus – “Night Shift”

-

La estadounidense Lucy Dacus ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un nuevo vídeo para su canción Night Shift, el primer sencillo de su aclamado segundo álbum Historian, que se publicó en 2018. El vídeo coincide con el quinto aniversario del disco, que fue considerado uno de los mejores del año por la crítica especializada.

El vídeo de Night Shift está dirigido por Jane Schoenbrun y cuenta con la participación de varios actores, entre ellos Jasmin Savoy BrownE.R. Fightmaster y Liza Anne. En él se puede ver a Lucy Dacus en diferentes escenarios, desde una habitación de hotel hasta un karaoke, mientras canta sobre una ruptura amorosa con una intensidad emocional que cautiva al espectador.

Además, Lucy Dacus ha anunciado que el 26 de mayo se lanzará una edición especial del quinto aniversario de Historian en vinilo rojo, que incluirá el primer borrador para la portada del álbum que diseñó la propia artista.

Lucy Dacus es una artista polifacética que además de cantar y componer también produce sus propios discos. Su estilo musical combina elementos del indie rock, el folk y el pop, con letras profundas y personales que reflejan sus experiencias vitales. Además de su carrera en solitario, también forma parte del supergrupo boygenius junto a Julien Baker y Phoebe Bridgers.

Si quieres conocer más sobre Lucy Dacus, puedes escuchar su último álbum Home Video, que salió al mercado en 2021.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img