InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: The Weeknd - "Echoes Of Silence"

Videoclip: The Weeknd – «Echoes Of Silence»

-

The Weeknd ha estrenado el videoclip de su tema Echoes Of Silence para celebrar el 10 ° aniversario de su aclamado mixtape del mismo nombre.

Sobre el videoclip

Título: Echoes Of Silence

Incluido en: Echoes Of Silence, mixtape publicada el 21 de diciembre de 2011.

Dirigido por: El videoclip cuenta con un renderizado CGI por parte del artista japonés Hajime Sorayama, un recorrido por un mundo distópico e, incluso, una versión robotizada del propio artista.

The Weeknd – Echoes Of Silence

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre The Weeknd

Nadie combina mejor las emociones que The Weeknd. Su sonido puede ser luminoso (sobre todo en canciones como “Can’t Feel My Face” o “Starboy”), pero tiene un ancla en la oscuridad. Sin duda, nos hace conscientes de que a veces el placer es dolor, y nos hace recordar que no se puede disfrutar una noche sin las consecuencias de la mañana siguiente. El cantante de Toronto Abel Tesfaye se embarcó en el proyecto en 2011 con una serie de mixtapes de R&B (recopilada un año después como Trilogy) en las que su predilección por las historias crudas con beats profundos ya se dejaba ver. El resultado es ligero como una pluma y pesado como el plomo al mismo tiempo. Hijo de padres etíopes que emigraron a Canadá a finales de los 80, se ha convertido en símbolo del nuevo Toronto y parte de una comunidad musical en la diáspora. Entre sus álbumes, destacan el ganador del Grammy Beauty Behind the Madness de 2015, el exitoso Starboy de 2016 y After Hours, una colección densa y atmosférica de 2020.

Fuente: Apple Music

Discografía de The Weeknd

  • Kiss Land (2013)
  • Beauty Behind the Madness (2015)
  • Starboy (2016)
  • After Hours (2020)
  • Dawn FM (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img