InicioNoticiasVideoclipsWillie Nelson y Diana Krall se vuelven dibujos animados para el videoclip...

Willie Nelson y Diana Krall se vuelven dibujos animados para el videoclip de “I Won’t Dance”

-

Legacy Recordings ha anunciado el estreno de I Won’t Dance, un vídeo animado del dueto de Willie Nelson y Diana Krall incluido en el nuevo álbum de Willie, That’s Life, un homenaje musical a Frank Sinatra.

Inspirado en los dibujos animados clásicos, ilustraciones de moda, el glamour de Hollywood, y humor disparatado, el corto animado de I Won’t Dance incorpora avatares estilizados de Willie Nelson y Diana Krall interpretando su mordaz dueto en un vibrante entorno impresionista y cosmopolita. Con producción de Dreambear, I Won’t Dance lleva el trabajo de animación de Manuel Casares y Antonio Corral (conocidos como Crocantes), “dos locos que viven en Granada (España) y han crecido influenciados por los cómics, la ciencia ficción y los dibujos animados“. Su cariño especial por la cultura estadounidense del siglo XX brilla en su narrativa ilustrada de I Won’t Dance.

I Won’t Dance, un estándar de jazz del siglo XX con música de Jerome Kern, tiene dos letras: la primera escrita por Oscar Hammerstein II y Otto Harbach en 1934, y la segunda por Dorothy Fields y Jimmy McHugh para la película Roberta en 1935. Fred Astaire convirtió la canción (con la letra de Fields) en un hit cuando la interpretó con Ginger Rogers, en la versión cinematográfica de 1935 del musical de Broadway Roberta. Frank Sinatra grabó I Won’t Dance en 1957 para A Swingin’ Affair!, su décimo segundo álbum de estudio, y en 1962 para Sinatra–Basie: An Historic Musical First.

En honor a la inmensa contribución de Frank Sinatra, That’s Life viene a dar continuidad a la admiración musical que Willie ha sentido siempre por el repertorio y el talento de Sinatra, una prospección que comenzó en 2018 con el lanzamiento de My Way, un trabajo que le valió a Willie el Grammy al Mejor álbum de pop tradicional solista.

That’s Life de Willie Nelson, su decimoquinto trabajo de estudio para Legacy y su segundo álbum tributo a Sinatra, estará disponible en CD, vinilo 12″ y formato digital el viernes 26 de febrero. Barnes & Noble ofrecerá una edición exclusiva en color azul jaspeado de That’s Life y en la tienda web de Willie Nelson habrá packs de productos exclusivos (láminas, un puzzle, y más) que puedes reservar aquí.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img