InicioNoticiasVideoclipsYears & Years estrena el videoclip para "Starstruck"

Years & Years estrena el videoclip para «Starstruck»

-

El nuevo sencillo de Olly Alexander, Starstruck, y que ya pudimos descubrir la semana pasada, está desde hoy acompañado por un videoclip que refleja la situación social que experimentamos y, también, la que atraviesa Years & Years. Recordemos que la banda, hace apenas unas semanas, pasó a ser un proyecto en solitario de Olly Alexander.

Desenfreno en solitario

Todos tenemos la necesidad, en ocasiones, de estar solos, bien sea para reflexionar, leer o incluso bailar, y en ello se ha amparado el alegre video que ha estrenado el compositor británico para su nuevo single Starstruck. En este film podemos ve a un Olly Alexander interactuando, únicamente, con su «Yo» imaginario.

La acción refleja el escenario reclusorio que estamos atravesando o ya hemos seuperado, pero que todos hemos vivido en estos días tan atípicos; ya que refleja la soledad de los que solo tiene a su «yo» como compañero habitual.

El propio Alexander ha explicado en un comunicado, el significado del mismo y el mensaje que hay en el mencionado clip de video: «Como la mayoría de nosotros, estuve el año pasado metido en casa, y quería crear algo positivo y divertido para que la gente (y yo) lo hiciéramos en casa. Hagamos lo que hagamos o donde sea que estemos en la vida, creo que todos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar«.

Tres minutos para bailar

Aunque la canción trate sobre los sentimientos que uno pueda tener respecto a otra persona y lo que se puede llegar a hacer, el clip de video refleja un narcisismo que, en ocasiones, es inevitable por algún motivo en particular. Y es lo que reflejan las imágenes de este corto; el protagonista interactúa con su «yo» imaginario, en una mansión completamente desierta, persiguiéndolo alrededor del habitáculo e iniciando un juego que, en ciertos momentos, le parece aburrido.

Y para que lo puedas comprobar, te dejamos con el citado videoclip:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img