InicioNoticiasVisor Fest pasa a septiembre de 2022 y anuncia versión EP para...

Visor Fest pasa a septiembre de 2022 y anuncia versión EP para este verano

-

La decisión ha sido dura, pero inevitable. Tras las reuniones mantenidas este mayo con las Instituciones donde nos ratificaron las medidas sanitarias actuales en pos de la seguridad de todos, sumado a la dificultad y en muchos casos imposibilidad de viajar a España de artistas internacionales, a la organización de Visor Fest no le ha quedado otra opción posible más que aplazar la próxima edición del festival a 2022. Concretamente, volveremos a disfrutar del festival los días 16 y 17 de septiembre del año que viene.

Los artistas ya confirmados han hecho un gran esfuerzo para mantener su presencia en 2022. Hasta el momento, The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney, Lagartija Nick, The Posies y Australian Blonde ya han asegurado que seguirán en Visor Fest 2022. Tan solo nos queda que un artista reconfirme su participación, pero a la organización le consta que tanto la banda como su agencia están haciendo todo lo posible para darnos muy pronto una buena noticia.

Visor Fest EP, la sorpresa de 2021

No obstante, no podemos quedarnos sin Visor Fest este 2021. Y es por ello que, adaptado a la situación actual, nace Visor Fest EP, una versión reducida —de ahí esa coletilla de EP— pero no menos brillante de nuestra cita.

El sábado 18 de septiembre será, pues, el momento de nuestro esperado reencuentro con una única jornada de tres conciertos, cada uno de ellos con duración y formato de sala. Y vaya tres conciertos: Niños Mutantes, Los Enemigos y Josh Rouse estarán en este Visor Fest EP para hacernos vibrar de nuevo con la música en directo y olvidar este último año tan difícil para todos.

Por supuesto, los abonos adquiridos para la edición 2021 de Visor Fest serán válidos para la edición 2022. Todo aquel comprador que solicite la devolución deberá hacerlo del 10 al 25 de junio a través de la página web de See Tickets.

Las entradas para este especial Visor Fest EP se pondrán a la venta el martes 8 de junio, pero antes todos los compradores habituales recibirán el link para adquirir sus entradas, esperando así que el público más fiel no se quede sin esta cita tan especial dado el aforo aún reducido.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img