InicioViva Suecia anuncia la gira "NECESITARNOS TANTO"

Viva Suecia anuncia la gira «NECESITARNOS TANTO»

-

Ante la imposibilidad de hacer grandes conciertos y festivales este verano, Viva Suecia han encontrado una solución para estar cerca de su público y ofrecer una serie de conciertos en un formato único para aforos muy limitados bajo el título NECESITARNOS TANTO.

Tengamos en cuenta que la pandemia y el confinamiento alcanzó a Viva Suecia en mitad de la gira de presentación de su tercer disco El Milagro, para la que tenían preparado un gran show de sonido y luces para el que sus fans habían agotado las entradas en muchísimos ciudades y festivales. Ante la imposibilidad de seguir adelante con estos planes, idearon este nuevo espectáculo, más íntimo, pero con los cinco miembros de la banda sobre el escenario, ofreciendo una nueva mirada sobre su repertorio con una cercanía que en otro contexto sería muy complicada. Por supuesto, estas actuaciones respetarán todas las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud y seguridad de todos los asistentes.

Esta nueva gira comenzará esta misma semana el 10 de julio en el Palencia Sonora, y el 12 en Murcia, donde se agotaron todas las entradas disponibles para verlos en Las Noches del Malecón en menos de media hora. Después pasará por San Fernando (Cádiz) el 17 de julio, y de allí al Natural Live en Férez (Albacete) el 24 de julio, el 30 de julio actuarán en el Camp Nou de Barcelona dentro del ciclo XXS Cruilla. Ya en agosto Viva Suecia actuarán en Burgos el día 5, el 6 estarán Aranda de Duero, en la edición especial de este año de Sonorama, el 7 en San Sebastián en el Kursaal, y el 8 en Las Noches en la Ciudadela de Pamplona. Esta gira también visitará el 13 de agosto el ciclo Republic Alive de Valencia, el 15 el Festival de Verano de Úbeda, el 29 el Marenostrum Fuengirola y el 30 el Cooltural Fest Go! De Almería, para terminar, por el momento, el 5 de septiembre en el ciclo Sevilla Alive. Más fechas se confirmarán en las próximas semanas.

El mismo grupo lo cuenta así: «En muchos aspectos, todos nos hemos visto obligados a hacer un paréntesis. O directamente a buscar caminos alternativos, a inventarnos una vía nueva. NECESITARNOS TANTO es el nombre de una gira que no es la de El Milagro ni tiene la intención de serlo. Es nuestra senda paralela. No son conciertos en acústico, no son conciertos en eléctrico, vamos a ser 5 personas en el escenario en todo momento y todas las canciones van a tener una cara un poco distinta. Es fascinante encontrar una oportunidad de crear algo distinto y maravilloso partiendo de una situación terrible. Esa ha sido la intención desde el principio y eso será NECESITARNOS TANTO».

Más información y enlaces a compras de entradas oficiales en: www.vivasuecia.com

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img