InicioNoticiasViva Suecia nos muestra "La Voz del Presidente" en su nueva canción

Viva Suecia nos muestra «La Voz del Presidente» en su nueva canción

-

Los chicos de Viva Suecia ya llevaban varios días avisándonos de que el 21 de mayo escucharíamos La Voz del Presidente con un original teaser en el que hacían su particular pegado de carteles electorales con las caras de los cuatro miembros de la agrupación murciana, acompañados de unas frases que, ahora sabemos, aparecen incluidas en la letra de la canción. Hoy, en el día prometido, ya podemos escuchar el resultado de esta curiosa campaña electoral con su nuevo single.

Se trata del primer tema original qué publican tras su fichaje por Universal Music Spain y su último trabajo El Milagro, publicado en 2019, que les confirmó como una de las bandas más potentes del indie nacional y tras el que se iban a embarcar en una larga gira que, como tantas otras, cortó de forma tajante la pandemia.

Aún no sabemos si La Voz del Presidente, que además viene acompañado por un vídeo que os dejamos a continuación, es la introducción de su próximo trabajo, ya que no han anunciado oficialmente nada al respecto, pero estaremos atentos porque nos imaginamos que vamos a tener noticias muy pronto.

Pon el momento, disfrutemos de esta nueva canción.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img