InicioNoticiasViva Suecia y Carmen Boza se suman a la programación de Rock...

Viva Suecia y Carmen Boza se suman a la programación de Rock Sin Subtítulos 2019

-

Rock Sin Subtítulos es una iniciativa cultural pionera en organizar conciertos de artistas españoles por Europa, y en esta temporada 2019, incorpora a su programación a dos de los nombres esenciales del panorama musical independiente de nuestro país.

Viva Suecia y Carmen Boza actuarán en Londres los días 4 de mayo (Sala Scala) acompañados por The Niftys, y 27 de septiembre (Sala Water Rats), respectivamente. Junto a ellos, IZAL, SDFK, Els Catarres, Ayax y Prok, Desakato y Oques Grasses son los artistas que de momento conforman el cartel del presente año.

Tanto Viva Suecia como Carmen Boza han superado el escalón de artistas emergentes para pasar a ser dos muestras de un presente esperanzador en la música independiente nacional. Es por ello que Rock Sin Subtítulos™ ha querido incorporarlos a su cartel del 2019 y acercar a todos los españoles residentes fuera de nuestras fronteras el mejor indie rock nacional que representan.

Sigue creciendo la propuesta artística de Rock Sin Subtítulos™ para este año -con una última tanda de confirmaciones que se darán a conocer el próximo mes de mayo- y la iniciativa cultural se afianza así como una propuesta pionera que, durante sus más de diez años de andadura, sigue promoviendo las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img