InicioNoticiasVuelve Interestelar a Sevilla con Vetusta Morla, Viva Suecia, Dorian y más

Vuelve Interestelar a Sevilla con Vetusta Morla, Viva Suecia, Dorian y más

-

El festival Interestelar vuelve al Centro de Arte Contemporáneo de Sevilla con su quinta edición el 29 y 30 de octubre tras un año de pausa por la pandemia. A finales de septiembre conocíamos a los primeros artistas confirmados, nada más y nada menos que: Vetusta Morla, Viva Suecia, Dorian, Carlos Sadness, Fuel Fandango y La Habitación Roja, así como la puesta en venta de sus abonos.

Al principio, el recinto estaba dividido en dos: A y B. Debido a la relajación de medidas contra la contención de la COVID-19, se podrá disfrutar de Interestelar Sevilla sin sectores, bailando por la pradera como se ha hecho en las anteriores ediciones del festival.

«Hemos atravesado un año complicado, pero ya queda nada para volver a aterrizar en Sevilla y vernos de nuevo. Nosotros seguimos junto a todas las estrellas que nos acompañarán en esta edición tan especial, una edición que marcará un antes y un después, nuestro 5º aniversario».

Abonos

Las personas que ya tenían su abono para la edición pasada que no pudo salir adelante, tendrán la oportunidad de asistir sin tener que hacer ninguna modificación. Por el contrario, el plazo para pedir el reembolso de dicho abono fue hasta el pasado 23 de agosto, y actualmente están a la venta los abonos que han quedado libres. Del mismo modo, regresa la promo bebida en la que pagando 50 € te llevarás 10 € extra gratis. Adquiere tu abono aquí.

Nuevas confirmaciones

Hoy hemos conocido las nuevas confirmaciones que actuarán en la celebración del quinto aniversario de este festival.

Aparte de los cabeza de cartel que ya hemos mencionado más arriba, se han incorporado bandas para todos los gustos, dotando a este festival de una gran variedad de estilos musicales. Entre ellos, nos encontramos a Sexy Zebras, Tu Otra Bonita con sus canciones rumberas, Les Castizos y a los madrileños Club del Río en el primer día de esta edición. Para el segundo día se han incorporado Depedro, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Maga, Taao Kross, Siloé, Sienna e Innmir.

Nuevas confirmaciones cartel Interestelar Sevilla 2021

Medidas higiénicas

Para asistir al festival es necesario presentar en el centro de acreditaciones correspondiente el Certificado COVID Digital de la UE con la pauta de vacunación completada (dependiendo de la vacuna serán una o dos dosis) al menos 14 días antes de la celebración del evento. En su defecto, se deberá presentar una prueba PCR negativa realizada 48 horas antes del festival o una prueba de antígenos negativa realizada 24 horas antes.

Una vez dentro, se podrá disfrutar del festival de pie siempre y cuando se lleve puesta una mascarilla FFP2 en todo momento (a excepción del momento de consumir). Dentro del recinto también habrá puntos de higienización para hacer la cultura segura en todo momento.

Distribución del espacio

Distribución del espacio Interestelar Sevilla 2021.

¡Despegamos!

spot_img
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.
spot_img