InicioFestivalesVuelven The Gaslight Anthem tras un parón de siete años

Vuelven The Gaslight Anthem tras un parón de siete años

-

The Gaslight Anthem han anunciado su retorno como banda tras una pausa de siete años, y han confirmado que ya están trabajando en un nuevo álbum.

La banda de rock de Nueva Jersey, liderada por el líder Brian Fallon, anunció una pausa indefinida en 2015, y desde entonces, solo habían ofrecido unos pocos conciertos en 2018 para celebrar el décimo aniversario de su segundo LP The ’59 Sound.

Muchos esperaban que hiciesen lo mismo para celebrar el mismo aniversario de su disco de 2012 Handwritten, pero la sorpresa llegó cuando Fallon descartó ese tipo de gira ya que la banda estaba de vuelta. «Hola a todos, aquí Brian. Lamento decepcionaros, pero debo informaros de que no habrá una gira por el décimo aniversario de Handwritten ni un documental. Sin embargo, estoy muy contento de anunciaros a todos que The Gaslight Anthem regresará a su anterior estado como banda a tiempo completo. “Anunciaremos muchas fechas de gira en los próximos días. También estamos comenzando a escribir nuevas canciones para lo que será nuestro sexto LP. Esperamos con ansias el futuro y veros a todos de nuevo. Queremos agradeceros por quedaros con nosotros. – Brian, Ben, Alex y Alex”.

Una maravillosa noticia.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img