InicioNoticiasVideoclipsVVV comparte el videoclip del remix de Fuego Cruzado dedicado a Omar...

VVV comparte el videoclip del remix de Fuego Cruzado dedicado a Omar Álvarez

-

Omar Álvarez, uno de los fundadores del sello discográfico Menta, ha realizado este videoclip para el remix de Fuego Cruzado de VVV que ha preparado Depresión Sonora.

Este videoclip surge de la necesidad de plasmar en imagenes la letra de este tema de VVV, letra que redescubre y hace suya, cuando escuchandola para preparar un disco de remixes, se da cuenta de que tiene un significado diferente y muy personal. Omar tiene cáncer terminal de cólon y para él la canción «significa encontrarme con fantasmas del pasado, redescubrir mi cáncer, aceptar la pérdida, momentos horribles y momentos bellísimos. El fuego cruzado».

El videoclip surge de la necesidad de realizar un recopilatorio de su vida, de sus años en el mundo, como legado personal, pero que al final comparte con VVV, que lo oficializan y hacen público como homenaje a la vida de su amigo. El videoclip, grabado con un par de iPhones 11 y 12 y con imagenes personales recibidas por Whatsapp o extraídas de youtube, tiene un montaje narrativo que bebe de Jonas Mekas, Jim Jarmusch o Luca Guadagnino. Las imagenes navegan por la memoria y recogen el último año de Omar, reflejando la dureza de la enfermedad, pero también los momentos de alegría y amor con los seres queridos.

Omar sigue trabajando y produciendo todo tipo de obras audiovisuales para el mundo de la música, mientras espera en paz su momento. «Nunca fue un error, si teníamos que hacerlo» parafrasea él mismo de la canción de Trippin’ You.

Desde aquí, le mandamos a Omar, familia y amigos, un enorme abrazo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img