InicioNoticiasWarbly Jets presentan su nuevo trabajo y anuncian tres fechas para este...

Warbly Jets presentan su nuevo trabajo y anuncian tres fechas para este verano

-

Procedentes de diferentes puntos de Estados Unidos, Samuel Shea (voz y guitarra), O´Neill y Dan Gerbang (bajo) convergieron en las calles de Los Angeles para formar Warbly Jets, una de las nuevas bandas revelación del rock norteamericano.

Las promesas vacías de la industria hicieron que la banda consiguiera un sonido y una personalidad increíbles. Después de un año sin parar de tocar abriendo para Liam Gallagher o Dandy Warhols, entre otros, así como encabezando giras internacionales por su cuenta en China y el Reino Unido presentando su primer trabajo homónimo Warbly Jets, su nuevo trabajo de estudio Propaganda supone su regreso a los Ultrasound Studios, la «guarida» de la banda en el centro de los Ángeles, y se revela como la oportunidad perfecta de llevar su experiencia y su aguante al siguiente nivel.

Propaganda supone tanto el retorno de la banda al estudio como el inicio de un nuevo capítulo en la historia de los rockeros norteamericanos. Por el momento, ya podemos disfrutar del adelanto que han publicado bajo ese mismo título.

https://youtu.be/6RuSe3iJNY0

Lo mejor de todo es que ya tienen pensado venir a presentarnos sus nuevas canciones, y es que los estadounidenses ofrecerán los siguientes conciertos este próximo verano:

  • 7 junio – San Sebastian @ Kutxa Kuktur Kluba
  • 8 junio – Bermeo @ Beleza Malandra Ateneo Kulturala
  • 9 junio – Pamplona @ Nebula
  • AUTOR

    CrazyMinds
    CrazyMinds
    Toda la información sobre música indie desde 2010.

    ¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

    BUSCADOR

    Y MUCHO MÁS...

    spot_img
    spot_img