Inicio Noticias Weezer retrasan la publicación de su nuevo disco y estrenan canción

Weezer retrasan la publicación de su nuevo disco y estrenan canción

-

Van Weeezer, el próximo disco de Weezer, estaba previsto para el próximo 15 de mayo, pero debido a la pandemia del coronavirus, la banda ha decidido retrasarlo hasta una nueva fecha que será comunicada próximamente.

Se trata del primer trabajo que la banda tiene previsto lanzar tras hacer un doblete el año pasado con The Teal Album, un disco de versiones, y el material propio del The Black Album. Cuando nos anunciaron este trabajo a finales del año pasado, ya nos comentaron que “la inspiración del disco vino de nuestros conciertos en directo en los que, a la mitad de “Beverly Hills”, a diferencia de lo que pasa en el álbum, todo se detiene y acabo con este loco de guitarra. Nos dimos cuenta recientemente de que el público se vuelve loco cuando hago eso. Entonces parece que nuestro público está preparado para ser triturado de nuevo“, afirma Rivers Cuomo, líder de la banda.

Como forma de atenuar la mala noticia del retraso en la publicación del disco, hoy estrenan un nuevo adelanto titulado Hero, una canción que han querido dedicar a aquellos que sueñan desde casa y a los trabajadores esenciales, entre otros. La canción puedes escucharla al final de la noticia pero también en diversas plataformas a través de este enlace.

Os dejamos con esta nueva canción de Weezer. Si quieres escuchar su discografía completa, incluyendo sus grandes discos como Pinkerton o The Blue Album, puedes hacerlo en Apple Music y Spotify.

Descubre el videoclip de Home, la nueva canción de Weezer