InicioNoticiasWegow y Domino's Pizza unen sinergias musicales

Wegow y Domino’s Pizza unen sinergias musicales

-

Fotografía: Alejandro García – Cantarero

Wegow, uno de los marketplaces de mayor relevancia en la industria musical lo ha vuelto a hacer. Siempre buscan formas originales y rompedoras que llevan la música a cualquier rincón y en esta ocasión lo hacen con una suculenta alianza. Y nosotros, que no nos perdemos una, nos encanta poder hablaros de esta nueva brillante idea.

Y sí, suculenta es la palabra. Gracias a su alianza con Domino’s Pizza, una de las marcas de comida rápida más referenciada en España, impulsarán la música en directo gracias a esta curiosa iniciativa. ¿Y quién no querría estar disfrutando de la mejor música independiente con su comida favorita?

Wegow crea Domino’s Live Music

Gastronomía y música siempre ligan bien y más cuando se hace en un formato cercano y con un objetivo claro. Por ello, no nos quisimos perder el evento que presentaban esta nueva iniciativa que dará que hablar.

Reunidos en uno de los locales que tiene la marca en Madrid, pudimos entender de primera mano la oferta musical que les llevará por una serie de ciudades para dar visibilidad a aquellos artistas y bandas emergentes además de poder disfrutar de tu pizza favorita.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de poder disfrutar de los madrileños The Parrots, que nos regalaron un maravilloso directo con su energía habitual.

Pero como nos transmitieron, esto es sólo el comienzo. El próximo viernes día 11 de octubre podréis disfrutar en Valencia del Wegow Day, donde la pizza y la música volverán a darse la mano para disfrutar de bandas como Ángel Stanich, Tulsa o Marta Andrés. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de ambas cosas.

Si queréis conocer las iniciativas que llevarán a cabo aquí puedes leer la nota de prensa al completo, ¡No dejéis de seguir la pista a esta propuesta que dará que hablar!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img